EMOLTV

Restos de estudiante en práctica serán trasladados esta tarde a Santiago

El cuerpo de Macarena Sepúlveda permanecerá en la base aérea Cerro Moreno de Antofagasta hasta las 13.30 horas para luego viajar a la capital.

19 de Enero de 2009 | 11:23 | El Mercurio Online
imagen

Los restos de Macarena serán cremados hoy a las 17:30 horas en el cementerio Parque del Recuerdo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta tarde serán trasladados desde Antofagasta a Santiago, los restos de Macarena Sepúlveda (24), la estudiante en práctica que ayer falleció tras estar cinco días en coma producto de un grave accidente automovilístico que sufrió el lunes pasado, cuando se trasladaba desde Calama hacia San Pedro de Atacama para grabar un reportaje que sería transmitido por Antofagasta TV.


La familia de la joven llevó el cuerpo hasta la base aérea Cerro Moreno de la Fach, en Antofagasta. El féretro permanecerá en la Capilla del recinto hasta las 13.30 horas, para luego ser trasladado a Santiago.


A partir de las 17.30 horas, se iniciará la cremación del cuerpo de Macarena en el cementerio Parque del Recuerdo, donde también se realizará un velatorio religioso.


Mañana se realizará el funeral y una misa para despedir los restos de la joven estudiante.


Mientras se encontraba en coma, Macarena contrajo matrimonio simbólico el jueves pasado con Marcelo Durán, con quien mantenía una relación amorosa desde hace cinco años y es el padre de Antonia Paz, de sólo dos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?