Frei comienza a trabajar esta tarde con grupo programático "Océanos azules"

El equipo está compuesto por más de mil profesionales y tiene como objetivo definir las prioridades del programa de Gobierno del candidato presidencial de la DC.

19 de Enero de 2009 | 13:11 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta tarde el senador y candidato presidencial de la DC Eduardo Frei Ruiz-Tagle encabezará un segundo encuentro masivo con su equipo programático agrupado bajo el nombre de "Creando Océanos Azules y Despejando la Cordillera", destinado a definir los ejes principales de su candidatura.


En esta segunda sesión, el lema será: "Yo creo en Chile" y  los abogados Juan Pablo Hermosilla y Rodrigo Weisner se encargarán de motivar a los asistentes, mientras que e cierre de la jornada estará a cargo del parlamentario.


Además, hoy se revelará la declaración de principios del grupo, cuya idea central es "construir una propuesta para el país orientada a disminuir las desigualdades y alcanzar la calidad de vida de un país desarrollado".


En esta oportunidad se espera la asistencia de más de mil abogados, economistas, constitucionalistas, ingenieros, médicos, arquitectos y especialistas de distintas áreas, la mayoría de los cuales no tiene militancia política.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores