Mujer herida a bala tras enfrentamiento de vecinos con antisociales

Luego de atrapar a uno de los sujetos que intentaba robar un departamento, más tarde, los dos que escaparon llegaron en compañía de 15 personas, para tomar represalias contra los moradores.

20 de Enero de 2009 | 06:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una mujer de 58 años resultó herida a bala en el estómago, luego de que un grupo de antisociales llegaran anoche a un condominio en Villa España, La Florida, para tomar represalias contra los vecinos del lugar, que unos minutos antes habían golpeado a un delincuente, que junto a otros dos sujetos, intentaron robar el departamento del primer piso.


El hecho comenzó cuando estos tres antisociales estaban ingresando al inmueble y fueron sorprendidos por los vecinos del edificio; dos de los sujetos huyeron, pero uno de ellos quedó enganchado entre las rejas del lugar.


Los vecinos lo atraparon y los golpearon, dejándolo con graves lesiones en la cabeza, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde quedó en calidad de detenido, según informó radio Cooperativa.


Más tarde, cerca de la medianoche, los dos sujetos que lograron escapar, llegaron hasta el condominio, escoltados por un grupo de 15 personas –todos provenientes de la Villa Copihue, en la misma comuna- quienes se enfrentaron con los vecinos.


Uno de los antisociales sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, una de las balas ingresó a uno de los departamentos donde se encontraba Patricia García Alvarado, quien resultó herida en el abdomen.


La mujer fue trasladada en estado de gravedad hasta la Clínica Integramédica, en Vicuña Mackenna.


En tanto el oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros, el capitán Cristina Barriga, llegó al lugar y tomó conocimiento de los hechos, pero no entregó ninguna versión oficial de lo acontecido.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores