PDI decomisó 21 kilos de pasta base en Alto Hospicio

Dos personas fueron detenidas en el operativo.

23 de Enero de 2009 | 11:24 | ORBE

IQUIQUE.- Efectivos de la Brigada  Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Iquique  detuvo a dos personas en cuyo poder encontró 21 kilos de  pasta base de cocaína, droga dirigida a ser comercializada en  la zona. La diligencia se efectuó en un sector poblacional de  Alto Hospicio.


Los policías capturaron en primera instancia a Raúl Pérez,  alías “El Guatón", encargado de la distribución de la droga  entre los adictos a través de la elaboración de “monos", 210  de los cuales le fueron decomisados.


En el paso siguiente de la diligencia, informa el diario La  Estrella de Iquique, se llegó hasta la residencia ubicada en  el pasaje 37 de La Pampa, punto donde se retuvo a Elsa De la  Fuente, mujer que tenía la responsabilidad del acopio de la  droga. En su poder se ubicó una serie de paquetes donde había  21 kilos de la pasta base de cocaína.


Los antisociales fueron formalizados por el tráfico ilícito  de drogas y quedaron en detención preventiva, a la espera del  término de las investigaciones fijadas en un plazo de sesenta  días.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores