Hombre murió tras ser apuñalado por su pareja en San Antonio

Rodemil Espinoza, de 55 años, fue agredido con un cuchillo cocinero por su conviviente.

26 de Enero de 2009 | 11:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta madrugada falleció Rodemil Espinoza, de 55 años, quien anoche fue apuñalado por su mujer en la Villa Estoril de San Antonio, en la Quinta Región.


De acuerdo a lo informado por PDI, el hombre fue agredido con un cuchillo cocinero por su conviviente, Erika Cornejo, de 48 años, quien lo habría atacado en medio de una violenta discusión registrada al interior del departamento que compartían.
 
El hombre recibió una herida cortopunzante en la región abdominal, tras lo cual fue llevado hasta el hospital Claudio Vicuña, donde falleció víctima de una septicemia y un paro cardiorrespiratorio.


En tanto, la mujer fue detenida por la PDI y, tras confesar el crimen, fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio, informó Radio Digital FM.


Este dramático caso se suma al ocurrido el 12 de enero pasado, cuando el chofer de colectivos Nelson Abarca Gómez, de 57 años, cayó abatido en la cocina de su casa del sector rural de Agua Buena, en San Antonio, luego de que su propia mujer, Silvia Hidalgo Esparza, de 31 años, le disparara con una escopeta en el pecho.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores