Hombre está agrave tras apuñalar a su esposa y darse seis estocadas

Según la PDI, la agresión fue motivada por celos. La mujer permanece en observación internada en el Hospital Sótero el Río.

26 de Enero de 2009 | 11:53 | Francisco Águila, El Mercurio Online

El caso será investigado por la Fiscalía local de La Florida.

Raúl Maldonado, El Mercurio

SANTIAGO.- Entre la vida y la muerte se debate a esta hora un hombre que apuñaló a su esposa y posteriormente se dio seis estocadas en el tórax, en la comuna de La Florida.


Según indicó el inspector de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Cristián Tur, el hecho ocurrió a las 7.30 horas de esta mañana cuando "se produjo una pelea entre el matrimonio producto de los celos por parte del hombre, ya que según familiares y vecinos del sector, esta mujer hace un par de meses tendría una relación con otra persona".


La pareja fue identificada preliminar como Delia Chávez Llanquifil, de 38 años, y Óscar González Mancilla, de 39 años. Este último, de acuerdo al jefe policial, en medio de la discusión ocurrida esta mañana tomó un cuchillo y le dio una estocada en el tórax a su mujer para luego salir al patio de la casa y propinarse varias estocadas a sí mismo.


Ambos involucrados en el hecho fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, donde quedaron internados, él con riesgo vital y ella en observación a raíz de las heridas. 


Hasta el lugar llegó Carabineros de la subcomisaría Los Quillayes y personal de la BH, los que realizaron diversas pericias y el caso será investigado por la Fiscalía local de La Florida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores