Roban $5 millones en vestuario desde exclusiva boutique en Vitacura

Según indicó el encargado de la tienda, los mismos sujetos habían intentado ingresar al local "La Dolfina" el día anterior.

26 de Enero de 2009 | 13:32 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con más de $5 millones en prendas de vestir se llevó un grupo de sujetos que esta madrugada atacó la exclusiva boutique de ropa de hombre "La Dolfina", ubicada en la esquina de Alonso de Córdova con el Coihue, en la comuna de Vitacura.


Según el encargado de la tienda, Leonardo Coro, los sujetos llegaron a las 4.40 horas de esta madrugada y destruyeron un ventanal de unos dos metros de altura con una piedra para ingresar al lugar, desde donde sustrajeron más de 20 chaquetas de cuero, trajes, camisas y pantalones exclusivos.


Coro agregó que los delincuentes llegaron en un auto Peugeot blanco, el mismo que usaron la madrugada del día anterior cuando intentaron forzar la puerta de entrada al local, pero vieron frustradas sus intenciones debido a que por el lugar pasó una patrulla de Carabineros, por lo que los delincuentes huyeron.


Según el encargado, el episodio fue registrado por cámaras de seguridad exteriores e interiores del local, cuyas imágenes están siendo analizadas por personal policial.


"La Dolfina" es una tienda que lleva dos años y medio funcionando y, según Coro, tenía previsto cerrarla este fin de semana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores