EMOLTV

Frei viaja a Madrid para reunirse con el rey Juan Carlos y con el Presidente Zapatero

El presidenciable de la DC, PS y PPD iniciará sus actividades el próximo martes cuando sea recibido por el alcalde de la ciudad Alberto Ruiz.

30 de Enero de 2009 | 20:48 | EFE
SANTIAGO.- El precandidato presidencial de la DC, PS y PPD, senador Eduardo Frei Ruiz-Tagle, viajó este viernes a Madrid, donde será recibido por el rey de España, Juan Carlos I, el próximo miércoles, mismo día que sostendrá una cita con el líder de la oposición y presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy.

Al día siguiente, el ex Mandatario se reunirá con el Presidente hispano José Luis Rodríguez Zapatero, para luego juntarse con un grupo de estudiantes chilenos.

Frei también compartirá ese jueves con el ministro de Economía, Pedro Solbes; el de del Trabajo, Celestino Corbacho, y Cándido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), uno de los dos principales sindicatos en España.

La primera actividad del ex Jefe de Estado será el próximo martes cuando lo reciba el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz (PP). Posteriormente, se reunirá con el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, y más tarde será recibido por el presidente del Senado de España, el socialista Javier Rojo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?