Video en Youtube recuerda a joven que cayó del departamento de Gary Medel

"Nunca sabremos la verdad, nunca sabremos tu pensar ni porque ya no estás", señala la presentación dedicada a Catalina Reyes por su amigo Alexander. El video ya cuenta con cerca de 600 visitas.

09 de Febrero de 2009 | 12:04 | El Mercurio Online

Catalina Reyes Morales, cayó desde el noveno piso del edificio a eso de las 02:30 del pasado martes.

http://www.youtube.com/watch?v=8f9QrsuPlBQ

SANTIAGO.- La reunión nocturna que terminó con un fatal desenlace en el domicilio de Gary Medel sigue dando que hablar. Además de las muestras de apoyo a los familiares de Catalina Reyes Morales, la joven que murió al caer la madrugada del martes pasado desde el noveno piso del departamento del jugador, también sus amistades han dedicado un video musicalizado en Youtube para recordarla.


La cinta, que se reproduce con la canción "Amigo" de Rakim y Ken-Y, tiene una duración de tres minutos y cuenta con un despliegue de fotos de Catalina en compañia de su pequeño hijo Matías, de sus amigos, e incluso sus familiares durante su responso.


"Nunca sabremos la verdad, nunca sabremos tu pensar ni porque ya no estás. Pero tus amigos siempre te amarán y en nuestros corazones siempre estarás", señala el video desplegado por su amigo Alexander, que comienza la reproducción deseando a la víctima que mantenga un "descanso en paz".


"Las palabras están de más, pero sé que desde el cielo mirarás esta postal, tus amigos y amigas no te olvidarán jamás, y desde el cielo cuida al Mati, que el si te extraña de verdad", señala el amigo a la difunta Catalina Reyes.


En una de las imagenes también s posible apreciar a Rayén Zuleta, la mejor amiga de la víctima que también estaba presente la noche del fatal incidente, dando pie a los cibernautas ha dedicar todo tipo de comentarios e hipétesis sobre qué pasó realmente aquélla noche en el departamente de Pedro Fontova.


"Saldías es el culpable" comenta "chivasreagla321", en referencia a la "relación" que Catalina Reyes habría tenido con Víctor Saldías, joven que también se encontraba esa noche en el departamente de Medel, y que una supuesta pelea entre ambos habría provocado el suicidio de la joven.


El usuario "the mostwanted030", asegura tener de "buena fuente" información de que la joven efectivamente sí conocía a Medel antes de la noche del accidente, indicando que "habrían sido vistos bailando en una discotheque días antes", lo que de confirmarse cuestionaría la declaración del propio jugador tras entregar a la mañana siguiente su declaracíon como testigo en la Brigada de Homicidios.


En esa ocasión el subprefecto, Guillermo Muñoz, señaló que la relación entre Medel y la víctima era de "amigos momentáneos por la noche", basándose en la declaración del volante de la UC, sobre que nunca antes se habían visto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores