Sujetos asaltan servicentro en Limache

Los autores del hecho huyeron y son buscados intensamente por la policía.

16 de Febrero de 2009 | 18:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Al menos dos sujetos robaron varios millones de pesos desde un servicentro ubicado en la comuna de Limache, Quinta Región.


Los individuos concurrieron esta mañana hasta la casa del administrador y dueño del local, ubicada en la comuna de Concón, donde esperaron a que saliera de su vivienda.


Luego, lo siguieron hasta su trabajo, en el servicentro de Limache -sector de Tabolango-, donde concretaron el robo y huyeron.


Más tarde, en el sector de Gómez Carreño -Viña del Mar- fue hallado el vehículo con que los antisociales se dieron a la fuga.  


Carabineros y personal de la PDI realizan amplias diligencias en toda la región para dar con el paradero de los individuos, informó radio Bío Bío.


A través de un comunicado de prensa, la empresa expresó que "lamenta la difícil situación vivida por el empleado de uno de nuestros concesionarios, y los clientes  que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos".


Si bien en un principio trascendió que el monto del robo ascendía a los $8 millones, desde la empresa afectada se clarificó que las pérdidas aún no han sido cunatificadas con precisión. 

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores