EMOLTV

Sólo por hoy Santiago estará nublado

El pronóstico meteorólógico de la capital para hoy sábado es "nublado variando a nubosidad parcial", con una máxima probable de 26° y una mínima de 13.2°.

21 de Febrero de 2009 | 10:00 | María Pía Fouilloux, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sólo por hoy la capital estará cubierta de nubes y con pronósticos de temperaturas máximas que no superan los 26°, mientras que la mínima fue de 13.2°. Así informó esta mañana la Dirección de Meteorología de Chile.


Según indicó el meteorólogo de la Dirección de Meteorología de Chile, Julio Saravia, "esto es solamente una condición de altura que está pasando, y eso es lo que da el aporte de la nubosidad sobre todo en el sector de cordillera y precordillera".


A su vez, señaló que el sector costero está completamente despejado con escasa nubosidad y agregó que "sólo por el día de hoy la condición de altura pasa y se va para Argentina".


A partir de mañana domingo y hasta el día miércoles, según dijo el especialista, se espera en la capital cielos despejados y con máximas probables alrededor de los 30° y 31°, y con mínimas entre los 11° y los 12°.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?