Ya están en Pensacola familiares de chilenos baleados en EE.UU.

Sufrieron un retraso en su llegada debido a que perdieron una conexión de vuelo doméstica en Dallas.

28 de Febrero de 2009 | 15:53 | El Mercurio Online

PENSACOLA.- Alrededor de las 12:00 horas locales (15:00 horas en Chile), llegaron hasta el aeropuerto de esta ciudad los cuatro familiares de los tres chilenos heridos a balazos por un enajenado el jueves en la madrugada.

La llegada debió producirse antes, pero se produjo un atraso en la conexión que debían realizar en el aeropuerto de Dallas.

A su arribo, Mario Bilbao, hermano de David (uno de los heridos), Daniela Riquelme, hermana de María José -novia de una de las víctimas Nicolás Corp y que resultó ilesa del ataque-, y Ximena, amiga también de ésta, no efectuaron declaraciones.

En el aeropuerto de Pensacola, los tres chilenos fueron recibidos por el cónsul en Miami, Jorge Valdés.

En los próximos minutos los familiares se reencontrarán con Bilbao y Sebastián Arizaga, ambos fuera de peligro y en buenas condiciones.

No ocurre lo mismo con Francisco Javier Cofré, quien recibió un balazo en el rostro y está grave.

Todos están internados en el hopital Sagrado Corazón de Pensacola. Desde ese recinto se informó esta mañana que una vez que se reúnan los familiares con los jóvenes heridos, se realizará una conferencia de prensa de la que participarán los dos chilenos que están fuera de peligro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores