Familiares de chilenos asesinados llegan hoy a EE.UU.

Serán recibidos por el cónsul Jorge Valdés quien los trasladará hasta donde permanecen los cuerpos de Racine Balbontín y Nicolás Corp. Los cadáveres podrían llegar a Chile el día jueves.

01 de Marzo de 2009 | 12:43 | El Mercurio Online

PENSACOLA.- Para hoy pasado el mediodía y posteriormente en la noche (hora local) se espera el arribo a Estados Unidos de los familiares de las víctimas fatales del ataque a balazos ocurrido la madrugada del jueves en un condominio de Florida.


Los primeros en llegar serán los familiares de la fallecida Racine Balbontín, ultimada en el ataque a balazos y pareja de Francisco Javier Cofré, quien está grave. Arribarán alrededor de las 10:00 horas locales (13:00 horas en Chile).


Posteriormente, a eso de las 17:30 horas locales (20:30 horas en Chile), llegará la familia de Nicolás Corp.


Ambas familias serán recibidas por el cónsul Jorge Valdés y posteriormente serán llevadas a la morgue de Destin, en el condado de Walton, donde están los cuerpos de los malogrados jóvenes chilenos, quienes viajaron a Estados Unidos como parte del programa "Summer Work and travel".


Respecto del estado de salud de los otros dos chilenos: Sebastián Arizaga y David Bilbao, ambos se encuentran en buenas condiciones, según informa el hospital Sagrado Corazón de Pensacola.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores