Familiares de chilena asesinada visitan a ex pololo grave en EE.UU.

El hermano y la prima de la fallecida Racine Balbontín se reunieron en Pensacola con Francisco Cofré, quien recibió un balazo en el rostro.

01 de Marzo de 2009 | 15:10 | El Mercurio Online

Francisco Cofré y Racine Balboltín.

Álbum personal

PENSACOLA.- El hermano de la joven fallecida en la balacera en contra de chilenos Racine Balbontín (23), Dagoberto, y su prima hermana María Isabel, llegaron durante esta mañana al hospital del Sagrado Corazón de Pensacola, Estados Unidos, para acompañar la recuperación de Francisco Javier Cofré, novio de ésta, quien permanece en estado de gravedad.

En el lugar los esperaba el padre del joven, quien acompañó a la familia a la habitación de su hijo.

Cofré, a pesar de la pérdida de su ojo derecho debido al disparo que recibió en el rostro, ha presentado una positiva evolución según confirmaron fuentes del equipo médico del hospital.

Tras la visita, los familiares de Balbontín partirán a la morgue ubicada en la localidad de Dustin, para visitar los restos de Racine.

En tanto, en el centro asistencial también se encuentra el cónsul chileno en Miami, Jorge Valdés, quien ha conversado y acompañado a los cercanos de las víctimas y heridos.

El diplomático chileno espera la aceleración del proceso de repatriación de los cuerpos, que en primera instancia podría tener lugar la próxima semana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores