Un hombre murió de una puñalada tras discutir con su tío en Los Andes

Fredy Alejandro Martínez (32) murió tras recibir una puñalada cuando discutía con su tío Osvaldo Aliaga Medina (38).

01 de Marzo de 2009 | 18:00 | ORBE

LOS ANDES.- Un hombre murió en horas de la madrugada de este domingo al recibir una estocada en el tórax, después de sostener una airada discusión con su tío.


La víctima, identificada como Fredy Alejandro Martínez Gutiérrez, de 32 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su tío Rafael Osvaldo Aliaga Medina (38) en el interior de la vivienda que ambos comparten en calle Elías Foncea N° 867 en la Villa Sarmiento, momento en que se  produjo una discusión por motivos laborales.


A raíz de ello, Aliaga tomó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen a Martínez, quien luego se dirigió hasta uno de los dormitorios donde finalmente murió desangrado sin alcanzar a recibir ayuda médica.


En tanto el asesino pensando que su sobrino solamente estaba herido, se retiró del inmueble para dirigirse a casa de amigos a seguir bebiendo.


Fueron los propios familiares quienes llamaron a Carabineros y dieron cuenta del crimen. Tras constituirse en el lugar, la policía inició la búsqueda del homicida, logrando finalmente su captura durante la mañana de hoy domingo


Posteriormente y por orden del fiscal de turno Ricardo Reinoso, acudió al sitio del suceso personal de la Brigada de  Homicidios de la PDI de Los Andes, quienes realizaron los  peritajes de rigor, establecimiento preliminarmente que el deceso de Martínez se produjo por una herida penetrante abdominal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores