Un hombre mató a su esposa a puñaladas en Viña del Mar

Tras dar muerte a su esposa, Rodrigo Hurtado Núñez se colgó de una soga en el baño de su casa. Se trata del décimo femicidio del año.

02 de Marzo de 2009 | 13:31 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En la población Glorias Navales de Viña del Mar, se produjo esta mañana el décimo femicidio del año, luego de que un sujeto identificado como Rodrigo Hurtado Núñez asesinara a su esposa, Carolina Andrea Silva.


Según informó la Policía de Investigaciones, tras cometer el homicidio, Hurtado decidió terminar con su vida.


Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Víctor Arriagada, sostuvo a radio Cooperativa que "se trata de un parricidio-suicidio, donde hay una violencia intrafamiliar".


El funcionario policial reveló que "en la madrugada se escuchó una discusión muy fuerte. Parece que el móvil podrían ser celos, estamos estableciendo esos antecedentes, donde él (Hurtado) con un cuchillo le quitó la vida a su pareja".


De acuerdo a los peritajes, Hurtado le dio varias puñaladas a su esposa, que murió debido a la gran cantidad de sangre que perdió.


Un antecedente importante para la policía es que el sujeto dejó varias notas asegurando que él era el autor del crimen, por lo que habría decidido colgarse con una cuerda en el baño.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores