EMOLTV

Un herido grave dejó enfrentamiento en población La Legua

Carabineros informó que la disputa se habría producido por "rencillas de bandas rivales".

04 de Marzo de 2009 | 08:07 | ORBE

SANTIAGO.- Cinco heridos, dos de ellos de  gravedad y en riesgo vital, dejaron dos balaceras que se  produjeron durante la noche del martes, por un presunto ajuste de cuentas, en las poblaciones San  Gregorio de La Granja y en La Legua de San Joaquín.


En La Legua Emergencia, en San Joaquín, cuatro  personas resultaron heridas en un enfrentamiento. El más grave es un menor de 17 años identificado como  Francisco Málaga León, quien recibió un disparo en el tórax y  permanece con riesgo vital en el Hospital Barros Luco.


De acuerdo a información de Cooperativa, el capitán de  Carabineros, Mauricio Arenas, señaló que el tiroteo se habría  producido “al parecer por rencillas de bandas rivales".


Los otros tres heridos, Orlando Orellana de 51 años, Pablo  Alvarez, de 21 años y Patricio Arancibia de 19 años se  encuentran fuera de riesgo vital.


En la población San Gregorio, dos  automovilistas se enfrentaron a balazos por lo que uno de  ellos, identificado como Alex Fuentealba, de 36 años, recibió  un impacto en el cuello.Pese a su herida llegó por sus propios medios hasta el SAPU  de La Granja desde donde, según informó el capitán de  Carabineros, Eduardo Aravena, fue trasladado al Hospital  Sótero del Río debido a la gravedad de sus lesiones, mientras  que el segundo implicado se dio a la fuga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?