Trescientas personas despiden los restos de joven asesinado en EE.UU.

El cuerpo de Nicolás Corp, que falleció junto a Racine Balbontín en el ataque de Pensacola, serán enterrados en el Parque Mar de Concón.

08 de Marzo de 2009 | 13:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Unas trescientas personas llegaron hasta la Iglesia de los Sagrados Corazones, en Valparaíso, para despedir los restos de Nicolás Corp, el joven chileno que falleció en el ataque de Pensacola, Florida.


El cuerpo de Corp, quien era estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Santa María, será trasladado hasta el cementerio Parque Mar de Concón, donde será enterrado en presencia de sus familiares y amigos.


Durante la mañana, en el Liceo Juana Ross de Edwards se llevó a cabo la ceremonia para despedir los restos de Racine Balbontín, con cerca de cien personas que asistieron al lugar y que llegaron cerca del mediodía al cementerio n°3 de Playa Ancha, donde se dio paso al entierro.


"Esto ha tocado a todas las clases, niveles y tipos de personas que existen en nuestro país. Ha calado onda, no sólo acá, en Estados Unidos también. Hechos como este, traspasan todas las clases sociales y nos hacen pensar en qué mundo vivimos y n cómo afrontamos la vida", declaró a radio Bío Bío Dagoberto Balbontín, hermano de Racine.


Por su parte, David Bilbao, el joven penquista que resultó herido durante el ataque perpetrado en Pensacola decidirá esta semana si regresará a Chile para su recuperación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores