Aviso de bomba obliga a evacuar Municipalidad de Pudahuel

Durante esta mañana, en el municipio de la comuna, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, tendrá una actividad por la conmemoración de su tercer año de Gobierno.

11 de Marzo de 2009 | 10:15 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Durante más de una hora, personal de carabineros realizó una intensa búsqueda en todas las dependencias de la Municipalidad de Pudahuel, a raíz de un aviso de bomba ocurrido esta mañana en dicho lugar, ubicado en San Pablo con Teniente Cruz.


El aviso se dio por parte de un desconocido al 133 de Carabineros, activando los dispositivos policiales, ya que durante esta mañana, en el municipio, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, tendrá una actividad por la conmemoración de su tercer año de Gobierno.


Por lo anterior, hasta el citado lugar llegaron tres dispositivos del GOPE de Carabineros, los que evacuaron el recinto y buscaron durante cerca de una hora, sin encontrar artefacto alguno.


A esta hora, personal de Carabineros se mantiene en el lugar, a raíz de la visita de la Mandataria, mientras que en el interior del municipio se realizan todos los preparativos para la ceremonia.


En tanto, personal policial se encuentra rastreando el origen de la llamada

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores