Felipe Cruzat continúa estable dentro de su gravedad

El parte médico emitido por el Hospital Clínico de la UC asegura que el menor, que permanece conectado a un ventilador mecánico, aún puede ser trasplantado exitosamente.

16 de Marzo de 2009 | 16:57 | El Mercurio Online

Felipe Cruzat cumplió dos meses internado como prioridad N°1 a la espera de un trasplante de corazón.

El Mercurio

SANTIAGO.- Estable dentro de su gravedad permanece Felipe Cruzat, el menor de 11 años que hace más de dos meses se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica y es prioridad N°1 en la lista de trasplantes, a la espera de un donante de corazón.


El jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátricos de dicho recinto, doctor Andrés Castillo, destacó que el menor continúa sedado y con ventilación mecánica.


Sin embargo, pese a su estado de extrema gravedad, el médico señaló que Felipe Cruzat aún se encuentra en condiciones de ser trasplantado, y que no tuvo deterioro de su función general durante el fin de semana.


De acuerdo con el último parte médico, se les están realizando procedimientos de hemofiltración continua, con el objetivo de disminuir la sobrecarga de líquido que se encuentra en su cuerpo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores