Cae banda de asaltantes de agencia TurBus en Estación Central

Los individuos se trasladaban en un automóvil robado, el que habían robado en el sector de "Lo Valledor".

16 de Marzo de 2009 | 23:17 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Carabineros detuvo a cuatro individuos quienes durante la tarde asaltaron la sucursal de TurBus, de calle Ruiz Tagle 220, comuna de Estación Central.

Los delincuentes ingresaron al local intimidando al cajero con un arma de fuego, sustrayendo el dinero recaudado, para luego darse a la fuga del lugar.
 
Con los antecedentes anteriores, Carabineros realizó un amplio operativo por el sector, logrando ubicar en calle Manuel Rodríguez el vehículo utilizado en el delito, y en el interior del domicilio a los cuatro antisociales.

Tras proceder a su detención, los efectivos policiales recuperaron dos revólveres, un arma blanca, y el automóvil encargado por robo, que había sido recientemente sustraído desde el sector de “Lo Valledor” a su propietario, a quien también habían asaltado y golpeado para robarle el vehículo.
 
Los imputados fueron identificados como Carlos Adrián Valenzuela (35) -con orden de detención pendiente por robo con intimidación con arma de fuego-; Francisco Díaz Díaz (27); M.A.S.V. (15) y Reinaldo Tobar Riquelme (19), los cuales fueron trasladados a la 21° Comisaría Estación Central, y serán puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte a primer control de detención durante la mañana de este martes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores