Cardenal Errázuriz visita a Felipe Cruzat en Hospital Clínico de la UC

El prelado bendijo al menor, a sus familiares y equipo médico.

18 de Marzo de 2009 | 17:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El cardenal arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, se sumó este miércoles a las muestras de apoyo entregadas a Felipe Cruzat y su familia, al visitar esta tarde al menor que hace 65 días espera con urgencia un trasplante de corazón en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.


Al retirarse del recinto médico, el prelado resaltó que bendijo al niño de 11 años, al igual que a su equipo médico y familiares, con quienes pudo compartir.


"Tantas oraciones que se han hecho por él van surtiendo este efecto de esperanza, que es tan importante para los familiares, pero también tan importante para las personas que han acompañado a esta familia en todo Chile", dijo monseñor Errázuriz.


En la ocasión, el cardenal fue consultado también acerca de su postura ante el aborto terapéutico, cuyo debate se encendió tras la disposición a discutir el tema expresada por el candidato presidencial Eduardo Frei (DC).


El religioso evitó referirse al tema, ya que está a la espera de que se discuta en la Conferencia Episcopal, pero insistió en que la postura de la Iglesia es un sí rotundo a la vida, según lo informado por Radio Cooperativa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores