Carabineros detiene a banda que robaba motocicletas

El operativo concluyó con tres aprehendidos formalizados y en prisión preventiva, y uno en libertad.

20 de Marzo de 2009 | 23:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta noche, carabineros detuvo a una banda que robaba motocicletas e incautó ocho de estos vehículos y dos motores. El operativo concluyó con tres aprehendidos formalizados y en prisión preventiva, y uno en libertad, según informó radio Cooperativa.


Según explicó la capitán Paulina Vera, de la 19 comisaría de Providencia, el 12 de marzo se detuvo a tres sujetos en Rancagua y se incautaron tres motos, mientras que este viernes se aprehendió a otro individuo en la comuna de San Joaquín, quien tenía en su poder cinco vehículos y dos motores con los números de serie adulterados.


Los detenidos Manuel Olea Salgado, Sergio Saldías Muñoz, Juan Alejandro Marambio Silva y Cristián Marcelo Vergara Calderón, quien fue puesto en libertad provisoria por la Fiscalía de Ñuñoa.


En tanto, este viernes dos hombres entraron a un local de la empresa Claro, ubicado en Alameda con Vergara, intimidaron a los dependientes, encerrándolos en una bodega, para luego robar 45 teléfonos celulares, avaluados en 12 millones de pesos.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores