Capitán de Carabineros involucrado en accidente de tránsito

Se trata del capitán Mauricio Arenas San Martín (34), de la 31 Comisaría de San Ramón, quien chocó con un taxista.

31 de Marzo de 2009 | 07:53 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dos heridos de diversa consideración fue el resultado de un accidente ocurrido esta mañana en la esquina de Avenida Ossa con Simón Bolívar, en la comuna de La Reina.


El hecho ocurrió a las 6.10 horas, cuando la camioneta todoterreno marca Nissan Terrano, conducida por el capitán de Carabineros, Mauricio Arenas San Martín (34), de la 31 Comisaría de San Ramón, bajaba por Avenida Ossa hacia el sur y al llegar a dicha esquina chocó con el taxi de René Aburto Zúñiga (78), quien llevaba como pasajera a Alejandra Núñez Varga (27).


Según el oficial de ronda de la Prefectura Oriente, capitán Claudio Valencia, la colisión se produjo en la calzada poniente y ambos vehículos, producto del impacto, terminaron en la oriente, provocando una congestión de cerca de cuatro cuadras en el sector.


Producto del choque, los dos ocupantes del taxi quedaron con heridas de diversa consideración, siendo derivados hasta el Hospital Salvador, en Providencia, donde a esta hora están siendo examinados. En tanto, el oficial de carabineros resultó sin lesiones.


De acuerdo al capitán Valencia, ambos conductores dicen haber pasado con luz verde, en dicha esquina, por lo que debió llegar personal de la Sección e Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), hasta el lugar, quienes ya iniciaron las pericias para establecer el origen del accidente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores