Adolfo Zaldívar: "El resultado de las primarias es lapidario para la Concertación"

A juicio del abanderado del PRI, lo ocurrido hoy en las regiones Sexta y Séptima confirma que "la Concertación está agotada" y que "Piñera no es la alternativa que el país reclama".

05 de Abril de 2009 | 22:54 | El Mercurio Online
Harold Castillo, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRI, Adolfo Zaldívar, calificó esta noche como "lapidario" el resultado de las primarias de la Concertación, argumentando que hubo una "bajísima participación ciudadana" y que "el candidato Eduardo Frei, ha sido claramente amagado por el senador Gómez".


"El hecho que haya votado alrededor de un 6 ciento de los electores muestra la debilidad y el reechazo al oficialismo y al gobierno", sostuvo el senador.


A su juicio, lo ocurrido hoy en las regiones Sexta y Séptima confirma lo que ha señalado en otras ocaciones: "que la Concertación está agotada" y al mismo tiempo, "que Piñera no es la alternativa que el país reclama".


Por ello, el abanderado señaló que "se hace más evidente que nunca la vigencia de nuestra opción presidencial que representa el cambio que Chile necesita".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores