Diputado Espinoza: Yo le pediría a Camilo Escalona que se tomara un Armonyl

El parlamentario socialista destaco el proceso de primarias y pidió concentrar los esfuerzos en derrotar a Sebastián Piñera.

06 de Abril de 2009 | 15:04 | El Mercurio Online

Espinoza dijo que la reacción del líder de su partido fue desproporcionada.

Alejandro Carballal, El Mercurio

SANTIAGO.- El diputado PS Fidel Espinoza rechazó este lunes la actitud del presidente de su partido, Camilo Escalona, quien increpó a su par radical, José Antonio Goméz durante la entrega del último cómputo oficial que dio por ganador al ex Presidente Eduardo Frei.


Al respecto Espinoza afirmó que "más que atacar" al candidato del PRSD "lo que debemos  hacer es valorar la actitud de Gómez, al llevarnos a un proceso democrático,  participando y luego sumándose inmediatamente a la candidatura Frei".


"Este tema no amerita comentarios de otra índole. Por eso me parece desproporcionada la actitud de Camilo Escalona y con el mayor aprecio le pediría al Presidente de mi partido que se tomara un Armonyl. Debemos trabajar unidos para derrotar a la derecha, por que los adversarios están en la Alianza no en la Concertación", agregó Espinoza.


El diputado Socialista afirmó finalmente que "en lo que tenemos que centrarnos desde hoy mismo, es en trabajar por la candidatura de Eduardo Frei".


"Lo importante es que hubo participación ciudadana y que a partir de ahora Sebastián Piñera dejó de correr solo y eso resulta tremendamente positivo para el país", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores