Investigan millonario robo a distribuidora de confites en Providencia

Se trata de la cadena "Punto Dulce", que fue atacada en la noche por un número indeterminado de delincuentes.

16 de Abril de 2009 | 10:27 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con al menos ocho millones de pesos en dinero en efectivo, mercadería y especies huye a esta hora un grupo indeterminado de delincuentes que esta madrugada atacaron la oficina central de la cadena de confiterías "Punto Dulce" en Providencia.


Según el supervisor de la empresa, Luis Aravena, el hecho quedó al descubierto a las 7.40 de la mañana cuando llegaron los primeros dependientes del lugar, quienes se percataron que faltaban los candados de la cortina metálica, que presentaba signos de haber sido forzada.


Los delincuentes se llevaron un televisor plasma, dos millones y medio de pesos, que corresponden a la recaudación de los siete locales, además de un notebook y diversa mercadería.


De acuerdo con el supervisor, los delincuentes desconectaron tanto las alarmas como las cámaras de seguridad, tras lo cual ingresaron a la bodega del establecimiento, desde donde también sustrajeron mercadería.


Aravena dijo que no hay seguros comprometidos y que hace una semana habían interpuesto una denuncia por sucesivos "robos hormiga" que afectaban  constantemente al lugar durante la noche.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores