Accidente en la Araucanía deja un muerto y cinco heridos

La colisión se produjo en la ruta que une Temuco con Nueva Imperial.

19 de Abril de 2009 | 15:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un choque en el que participaron tres vehículos en la ruta que une la ciudad de Temuco con la comuna de Nueva Imperial terminó con un muerto y cinco personas heridas de diversa consideración.


De acuerdo a los datos entregados por Carabineros, en el accidente perdió la vida una mujer de 53 años identificada como María Evelina Ramírez Fernández.


La víctima conducía una camioneta que impactó al automóvil que conducía el gendarme Carlos Parra González, quien según las primeras indagaciones habría realizado varios movimientos imprevistos, provocando la colisión.


Otro de los heridos en el accidente es el acompañante de Parra González, identificado como Marcelo Soto Pérez.


Tras dar aviso a Carabineros y a personal de emergencia, todos los heridos fueron llevados a distintos centros asistenciales de la capital regional y Nueva Imperial.


Entre los heridos se cuenta el copiloto de entre los que están el acompañante de María Evelina Ramírez, además de tres personas que viajaban en un colectiva que fue impactado por la camioneta que manejaba la víctima fatal.


A esta hora personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra en lugar realizando pericias a los automóviles para determinar las causas del accidente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores