EMOLTV

13 personas intoxicadas en Talca por consumir empanadas de mariscos

Todos fueron derivados al Hospital Regional de la capital de la Séptima Región con síntomas de vómitos y problemas estomacales.

19 de Abril de 2009 | 20:26 | E

SANTIAGO.- Una intoxicación masiva se registró esta tarde en la ciudad de Talca, donde 13 personas sufrieron malestares por consumir empañadas de mariscos en el restaurante El Encuentro, ubicado en calle 9 oriente con 4 sur.


De acuerdo a los antecedente que entregó radio Bío Bío, las personas intoxicadas fueron identificadas como: Susana Castillo Loyola, de 36 años; Roberto Torres García, de cinco; Carmen Arévalo Paz, de 45; Natalia Albornoz Garrido, de 20; Rodrigo Sitorio Sepúlveda, de 40; Mario Pérez Hernández, de 25; Mauricio Tapia Lara, de 39; Cecilia Montecinos, de 25; Magdalena Beltrán Avendaño, de 44; María Luz Parra Aravena, de cinco; Rosa Quiroz, de 48; Graciela Torres Faúndez, de 25 y Patricio Leiva Silva de 35 años.


Todos ellos se encuentran en el Hospital Regional de Talca donde están siendo atendidos por los problemas físicos que presentan.


Carabineros ya tomó el conocimiento de rigor en el principal centros asistencial de la Séptima Región, básicamente vómitos y problemas estomacales.


Por el momento no se descarta que aumente el número de intoxicados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?