EMOLTV

Mujer que dio a luz en el Metro regresó a la estación con su bebé

Jessica Armijo Olivares, de 21 años, agradeció a los funcionarios de la estación Santa Ana, quienes le prestaron ayuda durante el improvisado parto.

22 de Abril de 2009 | 11:33 | El Mercurio Online
imagen

La joven fue madre el pasado 15 de abril.

Metro

SANTIAGO.- Jessica Armijo Olivares, de 21 años, quien dio a luz el pasado 15 de abril en la estación Santa Ana del Metro regresó a dicho lugar junto a su bebé.


Durante la visita, que se desarrolló durante la tarde de ayer, el menor, Martín Andrés, fue tomado en brazos por los funcionarios del lugar.


Jessica, en compañía de su familia, agradeció la atención brindada por personal de Metro, que le permitió tener a su hijo sin mayores complicaciones.


La mañana del miércoles pasado, mientras se dirigía a un centro asistencial, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores, lo que la obligó a descender del tren en estación Santa Ana.


Una pareja de vigilantes se percataron de sus molestias y le ofrecieron ayuda, por lo que fue trasladada a la sala de enfermería del recinto, donde fue atendida por dos jefes de estación y un paramédico, que la asistieron en el parto.


Metro, por su parte, expresó su satisfacción por el excelente estado de salud de la madre y el menor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?