Hombre murió tras ser baleado en Colina

El ataque ocurrió pasadas las 3 de la mañana, cuando la víctima estaba con una mujer al interior de un auto, en el kilómetro 18 y medio de la ruta Los Libertadores y fue abordado por dos sujetos.

25 de Abril de 2009 | 08:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un hombre murió luego que esta madrugada fuera baleado en el abdomen, en plena Ruta Los Libertadores, que une la comuna de Los Andes con la capital.


De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana, cuando una pareja permanecía al interior de su vehículo, en la pista de descanso del kilómetro 18 ½ de la citada ruta, a la altura de Colina.


En ese momento ambos fueron abordados por dos hombres, que pedían ayuda. Pero al ver que el conductor, identificado como Manuel Rodrigo Araos Ramos (31), declinó bajar del auto, los sujetos rompieron el vidrio del copiloto, para luego amenazarlo y sacarlo.


Una vez afuera del vehículo, uno de los delincuentes disparó de lleno al abdomen de Manuel Araos, causándole la muerte en el lugar.


Fuentes policiales señalaron que tras el ataque la acompañante, que no fue identificada, logró huir del lugar y dar aviso de lo ocurrido a Carabineros, mientras los delincuentes escaparon sin llevarse el vehículo.


Ahora los dos atacantes son buscados por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, mientras que el caso será indagado también por la Fiscalía Metropolitana Centro- Norte.

Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores