Joven resultó muerto en Renca tras riña entre familias

La víctima fatal, de 18 años, peleaba contra dos jóvenes, cuando el padre de éstos le propinó una herida cortante en el tórax, que le causó la muerte.

27 de Abril de 2009 | 16:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una víctima fatal y cuatro personas heridas fue el saldo de una descomunal riña entre dos familias rivales en la comuna de Renca.


El hecho ocurrió cuando Gonzalo Núñez Casanova, de 18 años, peleaba contra los hijos de Johnny Alfaro Yáñez, de 56 años, cuando éste salió en defensa de los jóvenes propinándole una herida cortante en el tórax al agresor, lo que le causó la muerte.


Tras ello, según informó radio Cooperativa, Alfaro recibió una herida cortante y perdigones en sus extremidades de parte del grupo que acompañaba a Núñez.


El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pedro Castillo, explicó que las familias, "vecinas entre sí, de un tiempo a la fecha mantenían diversos conflictos", los cuales quedaron registradados en las constancias presentadas en la unidad de Carabineros del sector.


Los heridos fueron trasladados preliminarmente al SAPU de Renca y luego al Hospital San Juan de Dios, donde Alfaro fue formalizado por homicidio. El resto de los heridos, Carlos Sepúlveda Contreras y John y Johann Alfaro Valenzuela, permanecen en la posta de dicho recinto asistencial mientras se investiga su responsabilidad en este crimen.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores