Con tradicional marcha en la Alameda se celebrará hoy "Día del Trabajador"

Los trabajadores comenzarán el trayecto por la principal arteria de la capital desde las 11.00 horas, hasta llegar al escenario ubicado en Avenida Brasil, en donde hablará el líder sindical Arturo Martínez.

01 de Mayo de 2009 | 09:59 | ORBE
SANTIAGO.- Desde la Estación Central, frente a la Universidad de Santiago, se inicia la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para este 1 de mayo a partir de las 11 de la mañana.

Los manifestantes se desplazarán por la Alameda hacia el oriente, hasta llegar al escenario ubicado en la intersección con avenida Brasil, en donde el líder de la sindical, Arturo Martínez, será el único orador.


Martínez elaboró junto a la directiva de la CUT un pliego de peticiones, al que espera que adhieran un millón de trabajadores y que hará público en los próximos días.


Debido al acto, a partir de las 08:30 horas, la circulación vehicular se suspendió en las dos calzadas.


Desvíos


Hacia el poniente el tránisto de la locomoción colectiva se desviará en Manuel Rodríguez hacia el norte, y en Catedral hacia el poniente. Además, Av. Matucana si dirigirá hacia el sur, Portales al poniente, caletera General Velásquez al sur y Alameda al poniente.


En la dirección oriente, el tránsito de la locomoción colectiva y móviles particulares  seguirá por avenida General Velásquez al sur, 5 de Abril, avenida Blanco Encalada, avenida Matta al oriente, Santa Rosa al norte y Alameda al oriente.


Posteriormente, los desvíos partirán en avenida España al sur, avenida Blanco Encalada, avenida Matta al oriente, Santa Rosa al norte y finalmente Alameda al oriente

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores