Detienen a sujetos que robaron a empresa constructora en Providencia

Tres individuos sustrajeron más de dos millones de pesos en especies desde la empresa Grevia.

05 de Mayo de 2009 | 09:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros detuvieron a tres sujetos que habían sustraído más de dos millones de pesos en especies desde la empresa constructora Grevia, ubicada en General del Canto, comuna de Providencia.


Se trata de Juan Jara Rojas (29), Rider Olivero Manríquez (30) y Cristian Núñez (35), quienes ingresaron a las oficinas de la empresa durante la madrugada de hoy, rompiendo las ventanas del lugar, informó radio Cooperativa.


Tras el atraco, los policías realizaron un control al vehículo en que se trasportaban los individuos, en la intersección de Pocuro y Pedro de Valdivia, debido a que les llamó la atención un impacto de bala que tenía el portamaletas. 


Dentro del automóvil, los uniformados encontraron equipos computaciones y televisores de plasma robados, todo avaluado en más de dos millones de pesos.


El capitán Cristián Guerra señaló que "la actitud de los individuos fue sospechosa, se negaron a la fiscalización, incluso intentaron darse a la fuga y rápidamente fueron reducidos por el personal".


Los tres sujetos implicados serán formalizados durante esta jornada en el Centro de Justicia de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores