Diputado Díaz critica "reacción tardía" ante candidatura de Enríquez-Ominami

"Hace tiempo ya que estamos planteando la necesidad de renovar el discurso, las ideas y los rostros", manifestó el parlamentario socialista.

05 de Mayo de 2009 | 16:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El diputado socialista Marcelo Díaz criticó duramente la reacción "tardía" que ha tenido la Concertación ante los efectos de la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami.


"Resulta irónico y hasta patético que se produzca una reacción tan tardía a una crisis que llevamos tiempo manifestando a las directivas de nuestros partidos", manifestó el parlamentario.


"Hace tiempo ya que estamos planteando la necesidad de renovar el discurso, las ideas y los rostros", añadió Díaz al comentar la preocupación de los presidentes de partidos de la Concertación ante la arremetida de Enríquez-Ominami.


El parlamentario sostuvo que más allá de los efectos sobre la candidatura del presidenciable de la Concertación, Eduardo Frei, "este debate refleja lo caducas que se encuentran las directivas partidarias".


Díaz agregó que todas las campañas tienen el desafío de representar cambios y convocar a las nuevas generaciones "por eso es clave que las señales que ha dado Frei se profundicen y que los viejos liderazgos de los partidos den señales en esa misma dirección".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores