Bancada RN destaca que Coalición "rompe las fronteras entre el Sí y el No"

El diputado Joaquín Godoy dijo que el nuevo referente, que incluye a militantes de Chileprimero, "logrará redibujar el mapa de la coaliciones políticas mirando al futuro y no centrado en las diferencias del pasado".

06 de Mayo de 2009 | 13:16 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La bancada de diputados RN calificó la fundación de la Coalición por el Cambio, nuevo referente que respalda la candidatura de Sebastián Piñera, como "un hecho histórico que rompe las fronteras entre el Sí y el No".
 
"Durante 30 años la sociedad ha estado dividida entre Salvador Allende y Augusto Pinochet, entre el Sí y el No, y hoy, por fin, ese muro empieza a quedar en el pasado", señaló el jefe de bancada, Joaquín Godoy.
 
A su juicio, "este paso histórico generado en torno a la candidatura de Sebastián Piñera -donde hay gente que colaboró con Allende, otros que pertenecieron al mundo de la Concertación, más los regionalistas y representantes de RN y la UDI-, logrará redibujar el mapa de la coaliciones políticas mirando al futuro y no centrado en las diferencias del pasado".
 
"Con este acto estamos representando a miles de chilenos que quieren mirar al futuro, que quieren a un gobierno que busca soluciones para avanzar, para que haya más empleo, para que la salud y la educación no sean privilegios", indicó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores