EMOLTV

Delincuente muere baleado en asalto a local Sencillito en Quinta Normal

El antisocial escapaba junto a otros dos individuos con $ 1 millón. El autor del disparo es cuñado de la víctima asaltada.

06 de Mayo de 2009 | 23:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con un botín de un millón de pesos huyen dos sujetos que este miércoles asaltaron un local de Sencillito, en la comuna de Quinta Normal, atraco que terminó con un tercer asaltante muerto de un disparo.

El hecho se produjo en calle 6 hasta donde llegaron tres antisociales armados, quienes intimidaron a la propietaria del centro de pagos, identificada como Ivonne Reyes Arenas. Al percatarse de lo que ocurría, su cuñado y vecino Juan Pedreros Riquelme (60) tomó su revólver inscrito y abrió fuego contra la banda.

En la balacera, uno de los tres ladrones fue herido, cayendo abatido cuadras después.

Pese al intento de Pedreros Riquelme por repeler el asalto, los otros dos desconocidos escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Carabineros llegó hasta el local y detuvo al autor de los disparos, quien deberá esperar hasta que se establezca si actuó o no en legítima defensa.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones deberá determinar las circunstancias del atraco y la identidad del asaltante muerto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?