EMOLTV

PDI detiene a autor de asesinato de joven en Colina

Según las informaciones preeliminares, Luis Palma Álvarez murió en una pelea provocada por su victimario, quien lo culpó de mantener una relación sentimental con su pareja.

08 de Mayo de 2009 | 14:19 | Orbe

SANTIAGO.- Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía De Investigaciones (PDI) detuvo a un joven identificado con las iniciales de E.S.J, de 21 años, quien cerca de las 17:15 horas de ayer, disparó a quemarropa en contra de Luis Palma Álvarez (20), producto de que este último tendría una relación sentimental con su pareja.


La víctima del disparo falleció horas después en el Hospital San José. Sobre los hechos, el comisario de la PDI, Juan Sánchez, relató que “hubo una pelea, en la que el victimario pensaba que su pareja tenía una relación  sentimental con el fallecido".


El funcionario policial indicó que el inculpado motivado por “la rabia, y premunido de una escopeta hechiza, se acercó a la víctima y le propinó una herida en el tórax que le provocó la muerte, a pesar de recibir atención médica oportuna".


El funcionario de la PDI informó que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Colchane y Pozo Almonte, en la población San Antonio en la comuna de Colina, y el autor del hecho será pasado los tribunales de justicia a primera hora de mañana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?