Piñera dispuesto a debate televisivo con Enríquez-Ominami

El candidato de la Alianza aseguró estar abierto a la posibilidad de enfrentar sus ideas con las del diputado y las del abanderado oficialista, Eduardo Frei.

09 de Mayo de 2009 | 16:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sebastián Piñera aseguró este sábado estar totalmente dispuesto a enfrentar una debate televisivo con el diputado PS y pre candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami.


“Yo estoy dispuesto a debatir. Estoy con mucho entusiasmo de poder debatir ideas, propuestas, proyectos, futuro y salir del barro en el que a veces cae la política”, aseguró el abanderado aliancista ante una consulta de si participaría de un debate televisivo con el diputado y con el abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.


Al ser consultada su opinión respecto de la figura de Enríquez-Ominami, y de los votos que éste podría quitarle, Piñera comentó: "Todos los candidatos tienen una sola tarea durante las campañas. Conquistar adhesiones, corazones y el sentimiento de la gente y yo estoy en eso”.


Las declaraciones fueron entregadas durante la ceremonia en el Círculo Español por el Día de la Madre y que contó con la presencia de cerca de mil mujeres.


Cada una de ellas recibió una rosa y fue atendida por personalidades políticas, como los diputados UDI Angélica Cristi y Patricio Melero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores