PDI detiene a sujeto acusado de violar a niño en Colina

Según las primeras indagaciones el sujeto engañaba al menor, de 7 años, diciéndole que era Dios quien le ordenaba atacarlo sexualmente.

14 de Mayo de 2009 | 10:06 | Francisco Águila, El Mercurio Online

Marimán será formalizado esta mañana por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores detuvieron ayer a Segundo Ramón Marimán Inostroza, de 53 años, acusado de violar a un niño de siete años en la comuna de Colina.


El caso quedó al descubierto pasadas las 17:00 horas del martes cuando el menor de iniciales S.F.S.C. salió a andar en bicicleta y se demoró en volver a su casa, lo que provocó que sus padres salieran a buscarlo, siendo encontrado más tarde en las afueras de la casa del imputado.


Posteriormente, cuando la familia ya estaba en la casa, de la calle Los Rosales en la población Los Robles de dicha comuna, el menor relató el hecho a su madre.


De acuerdo al subprefecto Camilo Díaz, Marimán engañaba al niño diciéndole que era Dios quien le ordenaba que abusara de él, por lo que el menor accedía, lo que ocurrió en varias oportunidades.


Díaz agregó que se trató de una violación vía oral y que se investiga si en los otros ataques hubo otro tipo de vejación.


Ahora la PDI está a la espera de los resultados del informe del Instituto Médico Legal, mientras durante esta mañan Marimán será formalizado por parte de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores