Conductor del Transantiago murió tras ser aplastado por su bus en Pudahuel

Eduardo Sepúlveda Sánchez discutía en la calle con otro chofer cuando un camión impactó la máquina, que estaba estacionada, y aplastó a ambos conductores.

15 de Mayo de 2009 | 10:27 | Francisco Águila, El Mercurio Online

Una persona aún permanece grave producto de este accidente.

Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un conductor de un bus troncal del Transantiago, identificado como Eduardo Guillermo Sepúlveda Sánchez, de 42 años, murió esta mañana tras ser aplastado por dos buses en un confuso accidente ocurrido en Pudahuel.


Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7.10 horas cuando el bus conducido por Sepúlveda chocó por la parte posterior a un bus alimentador J-07, conducido por Rafael Faúndez Carvajal, en la esquina de caletera Américo Vespucio con calle San Jorge en la citada comuna.


Tras lo anterior, los pasajeros de ambas máquinas descendieron, al igual que los dos conductores, quienes comenzaron a discutir en la calle en el medio de ambas máquinas.


Cuando estaban en esa acción, un camión tipo 3/4 conducido, por Germán Bahamondes González, chocó violentamente al bus de Sepúlveda el que, de acuerdo a la policía, se encontraba sin las luces de estacionamiento encendidas, a lo que se suma que a esa hora había una espesa neblina en el sector.


El impacto provocó que el bus troncal se desplazara hacia el bus alimentador aplastando a ambos conductores, que quedaron en estado grave.


Tanto Sepúlveda como Faúndez fueron trasladados hasta la Posta 3, donde pese a los esfuerzos médicos el primero de ellos falleció. En tanto Faúndez, continúa internado en estado grave.


Carabineros detuvo al conductor del camión y hasta el lugar del accidente llegó personal de Siat que hizo los peritajes para aclarar el hecho.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores