Frei y diferencias al interior de su equipo: "Éste no es un regimiento"

El abanderado de la Concertación dijo que las diferencias de enfoque y de opinión al interior del bloque oficialista es lo que enriquece el debate y su propuesta presidencial.

23 de Mayo de 2009 | 17:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de que el vocero del equipo programático de Eduardo Frei, Juan Pablo Hermosilla, criticara la campaña comunicacional del candidato de la Concertación, liderada por Pablo Halpern, fue el propio abanderado quien insistió en que pese a las discrepancias, su comando sigue funcionando como corresponde.


"Éste no es un regimiento, ni tenemos un comando en guerra ni un generalísimo. Todos están preocupados, sí hay distintas opiniones entre la gente que lo integra. Si aparece Sebastián Bowen, entonces: ¿No, pero cómo?, ¡políticamente incorrecto lo que dijo!. U otro dirigente que está en Océanos Azules. ¡Pero si ésa es la diversidad!”, dijo el candidato en una actividad en Lo Espejo.


Frei fue enfático al recalcar en que al interior de su grupo de trabajo se respeta la diversidad, ya que es la única manera de idear un proyecto común.


"No le tenemos miedo a la diversidad. Y lo decimos claramente frente a las cámaras: ¡No le tenemos miedo a la diversidad y a la discusión adentro!. porque así se construye un proyecto común", sostuvo el senador.


El abanderado de la Concertación dijo que las diferencias de enfoque y de opinión al interior del bloque oficialista es lo que enriquece el debate y su propuesta presidencial, al tiempo que afirmó que está dispuesto a discutir todos los temas que se le planteen


"Si Camilo Escalona, que es Presidente del Partido Socialista, tiene una opinión divergente a la que tiene Sebastián Bowen o a la que tiene cualquier dirigente, ahí estamos para confrontar, para dilucidar, para enriquecer nuestro debate. ¡No somos un regimiento! ¡Nuestra campaña no es un regimiento!. Nuestra campaña es una apertura a discutir los temas, a que los jóvenes se incorporen, a que digamos que es lo que vamos a hacer en el futuro”, finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores