PDI investiga presunto crimen de madre e hija tras incendio en Arauco

El hecho fue descubierto cerca de los 22:00 horas de anoche por Carabineros, quienes informaron que la menor de las víctimas presentaba daños vinculados a la intervención de terceras personas.

23 de Mayo de 2009 | 15:05 | El Mercurio Online

ARAUCO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está realizando las pericias correspondientes tras el hallazgo de los cuerpos de una madre e hija, que fueron encontrados tras un incendio ocurrido anoche entre las calles San Martín y Lord Cochrane, en la localidad de Arauco.


Los cuerpos de las fallecidas, identificadas como Pía Elena Estuardo Garrido (75) y Maritza Elena Peña Estuardo (45), se encontraban en un dormitorio contiguo a la habitación en donde comenzaron las llamas, presentando la menor daños evidentemente efectuados por terceras personas, según informó un primer avance de Carabineros.


Tras el descubrimiento de los cuerpos, personal de Bomberos acudió al lugar para extinguir las llamas cerca de las 23:00 horas.


En primera instancia, y según información preliminar entregada por radio Bío Bío, las mujeres habráin cobrado una fuerte suma de dinero por la vente de terreno durante los días anteriores.


Tal información se encuentra en estos momentos siendo investifgada por personal de la BH como presunto nexo al eventual crimen.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores