Soldado conscripto permanece desaparecido desde ayer en el río Rahue

Miembros del GOPE de Carabineros y buzos de la Armada trabajan desde ayer en la búsqueda del joven de 19 años.

24 de Mayo de 2009 | 11:16 | Orbe

OSORNO.- En un misterio se ha convertido la  desaparición en las aguas del río Rahue, en las cercanías de  Osorno, del soldado conscripto del Regimiento Reforzado  número 9 Arauco de esa ciudad, Ernesto Segundo González González, de 19 años, mientras participaba en un paseo junto  a un grupo de amigos en calidad de franco.


González, después de haber terminado el primer período de instrucción en la mencionada unidad militar, en el transcurso  de ayer sábado salió junto a siete personas, entre ellas  cuatro mujeres, hacía el cámping Keim, de Rahue Alto.


En el centro recreacional, habrían  estado bebiendo alcohol y luego participando de algunas apuestas, entre ellas una para poner a prueba la fuerza y el coraje del joven.


En el marco de esa situación, el soldado conscripto se  ntrodujo al torrente del río, sin poder regresar a la ribera, pese a los esfuerzos de sus amigos por prestarle ayuda.


Luego de la denuncia a Carabineros, efectivos del Gope de esa institución y buzos del Ejército, iniciaron una intensa búsqueda la que este domingo se reanudó en las primeras horas  de la mañana, sin que se tenga antecedentes de su resultado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores