Concurso invita a niños a dibujar cómo imaginan a Chile en el 2010

En la iniciativa pueden participar todos los escolares que pertenezcan a cualquier establecimiento educacional del país.

28 de Mayo de 2009 | 17:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los niños también podrán participar en las celebraciones del cumpleaños número 200 de Chile, a través del concurso "Pintando los sueños del Bicentenario", donde podrán dibujar cómo se imaginan a Chile en el 2010.


La iniciativa –organizada por la Comisión Bicentenario, el Ministerio de Educación, la Fundación Chile, Junji, Integra, Teletón y Fonadis- busca conocer cuáles son los sueños y anhelos de los niños y jóvenes para la celebración de los 200 años de nuestra independencia y dar un espacio de expresión a sus creaciones artísticas.


En el concurso pueden participar todos los escolares del país que pertenezcan a cualquier establecimiento educacional, quienes pueden utilizar tempera, acrílico, lápices de color y acuarela.


A reverso de los trabajos se debe indicar el título de la obra, el nombre del autor, establecimiento educacional, año de enseñanza, comuna y región. Las obras serán recibidas en las seremi de Educación hasta el 20 de agosto de este año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores