EMOLTV

Dos efectivos de la PDI murieron tras accidente en la Quinta Región

Los detectives identificados como Erica Solar Jensen(24) y Hebert Calabrano Torres (27) chocaron contra una barrera de contención y luego volcaron a la altura de Caleta Portales.

30 de Mayo de 2009 | 10:51 | Fernando Jiménez Cabello, El Mercurio Online

VIÑA DEL MAR.- Dos víctimas fatales dejó un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 02:30 horas de esta madrugada en el trayecto que une la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso.


Los individuos fueron identificados como Erica Solar Jensen (24) y Hebert Calabrano Torres (27), ambos integrantes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Viña del Mar.


El accidente se produjo cuando el vehículo Peugeot 206, que iba conducido por Solar, se estrelló contra una barrera de contención, para luego volcar a la altura de la Caleta Portales y en las cercanías de una sede de Inacap.


Además, se informó de la presencia de un tercer detective involucrado, individualizado  como Luis Padrón Rojas (26), quien fue derivado a los servicios de emergencia en donde fue dado de alta.


El jefe regional de la PDI en la Quinta Región, Julio Ibáñez, señaló a Emol que "los efectivos se encontraban en su día libre y se está a la espera de los resultados de la investigación".


Ibáñez informó además que aún no se ha fijado el día ni la hora de los funerales. "En estos momentos se está brindando apoyo a la familia en los trámites con el ministerio Público y el Servicio Médico Legal", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?