Moreira acusa al Gobierno de orquestar “campaña del terror” en contra de Piñera

El diputado de la UDI respondió a los dichos del ex Presidente Lagos, quien culpó a Sebastián Piñera de la crisis, señalando que no tiene autoridad moral para opinar. "No se olvide de EFE, de Chiledeportes" enfatizó.

06 de Junio de 2009 | 15:13 | ORBE

VALPARAISO.- Como una "campaña del terror" en contra del candidato por la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, definió el diputado UDI Iván Moreira los dichos y anuncios que han realizado "empleados de Gobierno", en los que advierten a la ciudadanía que beneficios como el programa Puente, Fosis, INDAP, ferias libres, subsidios   habitacionales, entre otras ayudas sociales, se terminarán si el dueño de Chilevisión llega a La Moneda.


"Esta es una acción que orquestadamente se agenda diariamente en el Gobierno y en la Concertación", señaló molesto uno de los voceros de Piñera.


En esta misma línea, Moreira tomó los dichos del ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, quien ayer viernes junto al candidato de la Concertación, Eduardo Frei,   responsabilizó de la crisis económica a Sebastián Piñera y su equipo, y lo llamó a recordar las irregularidades detectadas en su gobierno, etapa, dijo, "donde se convirtió en el   campeón de la corrupción en Chile".


 "Nuestro Capitán Planeta que ha estado estos últimos años preocupado del calentamiento global, parece olvidarse que los humanoides de su gobierno se hicieron el pino con las platas del fisco, con un modelo económico que él abrazó con entusiasmo, convirtiéndose en el rey de las concesiones y aún más, aplicando el modelo económico, que hoy critica, con mayor rigidez que permitió que en su Gobierno los ricos fueran más ricos y los pobres más pobres", sentenció el gremialista.


El congresista ironizó con la aparición de Lagos en la campaña de Eduardo Frei, y le envió lo que el calificó como "consejitos para su alicaída campaña".


Además el legislador dijo que el otrora Mandatariio, no tenía autoridad moral para opinar sobre nada. "No se olvide de EFE, de Chiledeportes y de tantas empresas del Estado donde se robaron toda la plata", precisó.


Frente a la participación de Frei en actos de Gobierno, Moreria anunció una fuerte fiscalización de los comandos y de los parlamentarios para impedir una claro, dijo,   "intervencionismo electoral" y llamó a la prensa a participar de esta fiscalización.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores