Un "confiado" ex Presidente Lagos visita nuevamente a Eduardo Frei

El ex Gobernante manifestó su confianza en que el bloque de Gobierno derrotará a Sebastián Piñera. "No hay razones para que no se gane en diciembre", afirmó.

08 de Junio de 2009 | 21:15 | El Mercurio Online
Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, recibió nuevamente en su sede de campaña al ex Mandatario Ricardo Lagos, quien, luego de exponer su visión sobre las políticas sociales del oficialismo, dijo que "no hay razones para que el conglomerado no gane en diciembre".

Según el ex Jefe de Estado, la materia expuesta ante decenas de jóvenes es sustantiva en la campaña, y afirmó que en 20 años el bloque oficialista le cambió la cara a Chile y por eso el país hoy tiene otras diversas necesidades en distintos campos. En el encuentro también participó el coordinador general de la campaña, Sebastián Bowen.

"La gente suele preguntar ¿por qué no lo hizo antes?", comentó Lagos, quien inmediatamente apuntó que "estábamos cambiando Chile". "El país con un 38% de pobres no tiene nada que ver con el Chile de un 13% de pobreza", añadió.

Ésta fue la segunda charla que dio Ricardo Lagos a un numeroso grupo de jóvenes en la sede de campaña de Eduardo Frei, ya que el viernes pasado expuso sobre los desafíos del "cambio climático".

La intención del equipo de campaña de Frei, coordinado por Sebastián Bowen, es recoger la experiencia del ex Gobernante y plasmarla en nuevas propuestas programáticas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores