Soledad Alvear: "Los proyectos políticos son colectivos, no individuales"

La senadora DC llamó a trabajar "con mucha energía" en la campaña presidencial de Eduardo Frei.

13 de Junio de 2009 | 18:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La senadora Soledad Alvear, ex ministra de los gobiernos de Frei y Lagos, llamó a la Concertación a trabajar "con mucha energía" en la campaña presidencial y parlamentaria de este año.


La ex presidenta de la DC señaló que "Eduardo Frei es el candidato presidencial de la Concertación y los insto a trabajar con mucha energía en su campaña, en el caso de Ñuñoa y Providencia, acompañados por Jorge Burgos".


El apoyo al parlamentario lo realizó en la Villa Olímpica, donde participó en un seminario denominado "Construyendo Campaña", destinado a recoger las impresiones de los vecinos de Ñuñoa y Providencia para la campaña a la reelección del diputado Jorge Burgos, que fue organizado por las bases de la Concertación del distrito.


Ante un centenar de vecinos, dirigentes sociales y concejales de ambas comunas, la senadora Alvear entregó su apoyo al candidato destacando su labor parlamentaria.


La legisladora también llamó a los asistentes a este encuentro a cuidar la calidad de la política "los proyectos políticos son colectivos, no individuales, quienes pertenecemos a un partido debemos ceñirnos a sus normas, porque hemos ingresado a ellos voluntariamente y para servir al país".


"Hemos realizado grandes transformaciones en Chile en los últimos 20 años, aún falta por hacer, y la única vía para lograrlo es con más Concertación", agregó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores