Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en Maipú

La víctima fue identificada como Hugo Felipe Benavides (20), quien perdió el control del vehículo e impactó contra la berma. Su acompañante, José Tomás Reyes (20) se encuentra internado con heridas graves en la Posta Central.

27 de Junio de 2009 | 09:44 | ORBE

SANTIAGO.- Una persona muerta y otra herida es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en la comuna de Maipú.


De acuerdo a información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Las Naciones con Reino Unido, cuando el automóvil conducido por Hugo Felipe Benavides, de 20 años, impactó contra la berma para luego colisionar contra un   árbol y posteriormente chocar contra un segundo árbol.


El suceso dejó con con heridas graves al acompañante, identificado como José Tomás Reyes también de 20 años.


Producto del hecho, Benavides falleció en el lugar, mientras que Reyes fue derivado preliminarmente a un centro asistencial de la comuna y posteriormente fue enviado hasta la Postal Central.


En tanto, personal de Carabineros se encuentran realizando las pericias que permitan determinar las causas del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores